julio 11, 2017

Marvel Clásicos: Iron Man Pack (Marvel-Televisa)

Seguramente dudaste y desconfiaste por un momento, si te acercaste a los anaqueles de la sección de revistas y libros de Liverpool, al ver ese ese paquete de comics clásicos de Spider-Man. Y es que después del trauma que nos causó, y en cierta forma no sigue causando, el ver el excesivo precio de los paquetes nada misteriosos de la Distinguida Competencia. Pues la desconfianza persiste.
Sin embargo ya revisándolos bien, y viendo que el precio no es muy atractivo, pero de alguna forma más aceptable en cierta medida, creemos que esta nueva línea de comics puede, que se vendan un poquito más que los anteriores.
Como sea el caso, y si te atreviste a gastar $200.00 pesos en el paquete de Spider-Man, puede ser que para este nuevo paquete igual te arriesgas a gastas otros $200.00 pesos más. Si este nuevo paquete que ahora incluye 3 comics de Iron Man, son como dicen, todos unos clásicos. Pues de entrada incluyen:
Tales of Suspense #39
Primera aparición de Iron Man, que se publicó en USA, en 1963, siendo escrito por Stan Lee y Larry Lieber, y dibujado por Don Heck y con portada de Jack Kirby.
Tales of suspense #40
Segundo numero en donde aparece Iron Man y que además cambia el color de su armadura de gris a dorado, que fue publicado en USA en 1963, y escrito por Stan Lee y Robert Bernstein, y dibujado por Jack Kirby, entintado por Don Heck, y portadas de Jack Kirby.
Tales of suspense #41
Y tercer numero en donde aparece Iron Man, que fue publicado en USA en 1963, y escrito por Stan Lee y Robert Bernstein, y dibujado por Jack Kirby, entintado por Dick Ayers. Y portada de Jack Kirby.


¿Compraste el Marvel Clásico de Spider-Man?, ¿Qué te parecen estos paquetes?, ¿Crees que valen la pena?

2 comentarios:

Luis Alberto Cerezo Figueroa dijo...

Estas historias no vienen en el hardcover q público Televisa hace algunos años????

Adalberto Martinez dijo...

Las tres ya fueron publicadas en el deluxe de Iron Man