julio 03, 2017

Marvel-Clasicos –Paquete #1 Spider-Man- (Marvel-Televisa)

Pues es claro, que Marvel-Televisa no quiere dejar pasar la oportunidad de seguirle sacando provecho a la próxima película de Spider-Man: Homecoming. Ya que como hemos visto en semanas anteriores, ha publicado distintos especiales dirigidos al famoso trepamuros, pues ya vimos que aparte de la edición Mensual, que puedes encontrar en puestos de periódicos como en varias tiendas departamentales, también vimos que de forma “Exclusiva” publico un tomo DeLuxe de Spider-Man Ultimate que únicamente puedes encontrar en las tiendas Samborns.
De igual forma vimos que se publicaron dos tomos de la línea Marvel Aventuras, de los primeros comics de Superior Spider-Man que solo puedes encontrar en las tiendas Wal-Mart, al igual que el comic Spidey. Un comic de 24 páginas con historias más Light, y que principalmente está dirigido a los fans mas pequeños.

Pues ahora desde esta semana podrás encontrar, y únicamente de venta en las tiendas Liverpool (¡¿Otra vez?! ¿Qué no entienden?) Esperen aun no terminamos. Bueno como les decimos, en estas tiendas podrás encontrar el primer paquete de la nueva linea Marvel Clasicos. Que contiene 3 comics en donde hace su aparición Spider-Man.
Si, estos comics con portadas retocadas, con el título en acabado metálico, y con un mayor gramaje en el papel, tanto en portadas, como en interiores. Se presenta este primer paquete, que incluye los comics Amazing Fantasy #15, Amazing Spider-Man #1 y Amazing Spider-Man #2.
Amazing Fantasy #15 –Este clásico comic, en donde hace su primera aparición Spider-Man, salió en USA en 1962, y es escrito por Stan Lee y dibujado por Steve Ditko.
The Amazing Spider-Man #1 – Primer número oficial del clásico trepamuros, que salió en USA 1963, y que también es escrito por Stan Lee y dibujado por Steve Ditko, además es la primera vez que el arácnido hace su primer crossover con los Fantastic Four.
The Amazing Spider-Man #2 – el segundo número de este título, que salió en USA 1963, y que también es escrito por Stan Lee y dibujado por Steve Ditko. Aquí hace su primera aparición el Buitre.
Estos paquetes como he hemos dicho líneas arriba, de alguna forma viene a sustituir a la fallido intento de tener los primeros comics de la Distinguida Competencia. Aunque en este caso no incluye los 6 comics misteriosos, podemos ver que este paquete trata de atraer aquellos nuevos coleccionistas pudientes, que se pueden ver tentados por esta línea clásica.
Se supone que estos paquetes saldrán cada mes con un título principal, más otros dos comics también clásicos. En total serán 10 paquetes.
Ahora el precio. Tenemos entendido que el precio fijo de estos paquetes será de $199.00 Pesos. ¿Te convence? ¿Los coleccionaras? ¿Crees que es otro intento de televisa que seguramente se quedaran en estantes por meses?
Si tienes razón, estos comics ya habían sido publicados dentro del Marvel Semanal, pero recuerda que fueron muy buscando en su momento, y actualmente son difíciles de conseguir a un precio razonable. El siguiente paquete de Marvel Clasicos, se centrara en Iron Man.

4 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

recientemente,en ingles se publico el amazing 1,y la otra semana se publicara el fantasy 15,al escandaloso precio de ......un dolar,y no tienen el marco negro.la decision es del amigo lector,yo sigo esperando que ya le paren a los recalentados y publiquen cosas nuevas,y respecto a DC rebirth,.......que se vayan al carajo,ya las publicaciones superan el numero 23,mejor sigo con hal jordan en ingles!!!!y aver si estos cabrones publican,deadpool vs punisher,ydeadpool kills universe marvel.......again, ah y el crossover de deadpool con howard,estuvo bueno ese!!!

Luis Cerezo dijo...

Pues el ultimate Spiderman de Sanborns está acarreando polvo, hay por montones, igual q el visionaries y el solo imagina

Anónimo dijo...

De hecho, una de las primeras ediciones "deluxe" que publico televisa era precisamente un recopilatorio de spiderman con los números del 1 al 10

Emmanuel dijo...

Yo paso tengo esos numeros cuando lo publico televisa en su momento y aparte el deluxe con los 10 primeros numeros de amazing y el 2o volumen del traje alienigena apa pa cuando?