julio 14, 2017

The October Faction #1 (Editorial Kamite)

Una de las novedades que previamente ya había anunciado Kamite, sobre futuros y nuevos títulos, que se sumarían a su lista de comics es uno más de terror.
Así para esta semana podrás encontrar el primer número de The October Faction. Que fue publicado en USA por la editorial IDW, y que es escrito por Steve Niles y dibujado por Damien Worm.
¿De qué va este comic? Como muchos de los comics que ha escrito Niles, el terror se hace presente es este título que nos presenta a un excazador de monstros que lo acompañan algunos “familiares” que también son cazadores.

Es así que tenemos a una poderosa bruja y a un excéntrico hechicero. Todo esto nos lleva a una gran mezcla de terror que seguramente muchos amantes del género gozaran.
32 paginas
$36.00 Pesos

Mensual

2 comentarios:

El Pulquero dijo...

Se ve chingón, ojalá Kamite o Panini se animen a publicar the black monday murders

Anónimo dijo...

En mi experiencia la historia al principio es lenta, pero a partir de la numero # 7 la cosa realmente se pone buena, y al contrario de Outcats de Kirkman y Azaceta donde las viñetas están saturadas, los espacios amplios en The October Faction son los que dan la tensión...

Recomendable el arte de Damien Worm, que haciendo aun lado el contexto oscuro y terrorifico lo comparo mucho con Rob Guillory, por sus contornos y formas estilizadas y delgadas...