septiembre 14, 2017

Justice League Rebirth #1 (DC-Televisa)

Uno de los comics que en su pasada edición de la era New 52, quiso causar más controversia por el equipo creativo con el que inicio que por su trama, pues tenía  Geoff Johns en los guiones y Jim Lee en el dibujo, podía uno pensar que este comic sería un éxito. Pero la realidad creemos quedo mucho a deber. Aun así tan solo en USA, este título fue muy perseguido desde que salió a la venta. Sobre todo por sus portadas variantes. Pero bueno eso ya paso hace un buen rato, ok salió en 2011.
Ahora ya para este año veremos a un nuevo equipo creativo, en este reiniciado título. Escrito y dibujado por Bryan Hitch, y entintado por Daniel Henriques y Scott Hanna. Este comic salió en USA, en Julio del 2016.
¿De qué va este comic? Recordemos que en este nuevo reinicio, muchos de los acontecimientos de la era New 52, se ven reflejados aquí. Tal es el caso de la muerte de Superman, y un Superman que no es de esta realidad, pues en realidad proviene de una era post-Crisis. Además que existe inseguridad y desconfianza en varios miembros de este equipo. Pero como todo lo que pasa en el universo DC, al final todo se unen y lucha contra el villano en turno. ¿No te convenció? Pues créenos que a nosotros tampoco mucho. Pero puede que más adelante se corrija y pueda ser un buen comic. Bueno eso esperamos. Por lo pronto ya lo puedes encontrar a la venta desde esta semana.
Recuerda que para entender bien esta nueva etapa, debes leer previamente el comic DC Universe Rebirth, que ya está a la venta.
Aun si este comic no es muy de tu agrado ¿Espera algo mejor en la próxima película, que veremos en Noviembre de este año? ¿Vistes el tráiler que salió hace un mes? ¿Qué te convenció más, el tráiler o el comic?
24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos

No hay comentarios: