septiembre 13, 2017

Wonder Woman Rebirth #1 (DC-Televisa)

También la amazona del universo DC, se integra a este nuevo reinicio. Y creemos que es para bien. ¿Por qué? Una de las razones es que cuando este comic se comenzó a publicar en su etapa de los New 52, fue muy buena, pues los guiones de Brian Azzarello y el dibujo de Cliff Chiang, fueron por demás destacados. Pero acabada esa etapa, a mi gusto cayo en decadencia. Pero ahora en su nueva etapa Rebirth, creemos que los fans y los no fans serán atraídos a este título. Así que desde esta semana ya podrás encontrar a la venta.
Escrito por Greg Rucka, dibujos de Liam Sharp y tintas de Paulo Siqueira, este comic salió en USA en Junio de 2016.
¿De qué va este comic? Después de los últimos acontecimientos que se vieron en la etapa New 52, en donde destaca la duda del origen de si Diana Price en realidad nació del barro por la gracia de su madre, o’ es hija directa del dios Zeus. Además que ahora ella es la portadora de ser la nueva diosa de la Guerra, en donde debe ocupar ya un sitio en el trono de Olympus. Son varias las incógnitas que surge para esta amazona, pero más adelante veremos que además de esas preocupaciones, otras más graves surgirán.
Recuerda que para entender bien esta nueva etapa, debes leer previamente el comic DC Universe Rebirth, que ya está a la venta.
¿Coleccionaras este título? ¿Te gusto que la sexy sabrosa actriz Gal Gadot, sea la indicada para interpretar a Wonder Woman?

24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos

No hay comentarios: