diciembre 04, 2017

DC-Semanal -Watchmen #12- (DC-Smash)

Y llego el momento en que ese reloj del día del juicio marco su hora…. Pues esta semana sale a la venta el número 12 de la miniserie Watchmen dentro del DC-Semanal.
Esta miniserie fue muy buscada y perseguida por los fans, al grado que los primeros números fueron prácticamente muy difíciles de conseguir. Sobretodo el primer número, que a estas fechas anda rondado un precio en internet entre $100.00 pesos hasta $250.00 en algunas tiendas de comics y en el mercado negro. Cuando su precio de portada es de $44.00 pesos.
¿Y después que sigue? Pues DC-Smash anuncia un numero de Justice League, que es autoconclusivo y es escrito por Mark Waid y dibujado por Mark Parajillo. Pero de este comic hablaremos la próxima semana.
¿Lograste comprar los 12 números de Watchmen? ¿Dónde compras tus comics regularmente? ¿Tuviste que pagar más de lo que indicaba el precio de portada?
¿Te gusto la película de Watchmen?
¿Estas coleccionando la nueva saga en ingles de DC, titulada Doomsday Clock?
Esta portada es "Lenticular" y aun la puedes encontrar a la venta, en algunas tiendas de comics. Pero ojo por que su precio de portada es de $5.99 Dolares. (anda entre 130 a $150 pesos dependiendo la tienda)

2 comentarios:

ZUR EN ARRH dijo...

Yo iba a comprar los individuales de Watchmen, pero nunca vi el número uno y ahora que comentas que los acaparadores lo están vendiendo en ese precio pues menos voy a comprarlos, ademas ya tengo la edición de VID que es un millón de veces mejor que la de Telerisa. Que empinen a los que la están vendiendo al doble.

Por cierto, no me gustó la película, estaba muy oscura y me dio sueño. Pero si me gustó la de la JL.

alejandro navarro vadillo. dijo...

extrañare andar como loco consiguiendo mi watchmen semanal,ami si me gusto la pelicula, pero les recomiendo la director"s cut,viene mas completa y mas apegada al comic,de doomsday clock,me saco de onda lo de rorscharch,y lo digo sin spoilear,fuera de eso,se me hizo muy interesante,a ver con que sorpresas nos sale geoff jones.
y si tambien me gusto justice league,nada que ver con la mamada de ragnarok